El Amor De Jesús Nos Salva Y Nos Da Completa Seguridad

El objetivo principal del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo al expresarnos ese amor tan grande por nosotros es lavarnos de nuestros pecados con su sangre, santificarnos, purificarnos, glorificarnos, enriquecernos, llenarnos de toda la plenitud de Dios y protegernos en todo tiempo y situación.

Entonces…

  1. Jesús fue manifestado en este tiempo por amor a nosotros.
    La Biblia dice en 1 Pedro 1:20: Ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros.
  2. Jesús nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.
    La Biblia dice en Apocalipsis 1:5: Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.
  3. Jesús nos amó y se entregó para purificarnos y glorificarnos.
    La Biblia dice en Efesios 5:25-27: Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
  4. Jesús por amor se hizo pobre para enriquecernos a nosotros.
    La Biblia dice en 2 Corintios 8:9: Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
  5. El amor de Cristo nos llena de toda la plenitud de Dios.
    La Biblia dice en Efesios 3:19: Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
  6. Ninguna situación contraria nos separará del amor de Cristo.
    La Biblia dice en Romanos 8:35,37: ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.