Jesús Por Amor A Nosotros Puso Su Vida

Jesús, el Hijo de Dios, trajo el amor del Padre y lo manifestó por medio de su vida, su ministerio, su crucifixión, su muerte y su resurrección. Jesús es el mejor amigo que uno puede tener, pues por amor a nosotros entregó y ofrendó su vida para rescatarnos, limpiarnos y perdonarnos todos los pecados.

Entonces…

  1. Jesús dijo que el mayor amor es poner la vida por otro.
    La Biblia dice en Juan 15:12-13: Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
  2. Jesús vino a dar su vida en rescate por muchos.
    La Biblia dice en Marcos 10:45: Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
  3. Jesús nos amó tanto que se entregó por nosotros.
    La Biblia dice en Gálatas 2:20: Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
  4. Cristo nos amó y se entregó en ofrenda para nosotros.
    La Biblia dice en Efesios 5:2: Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
  5. En esto conocemos su amor en que Él puso su vida por nosotros.
    La Biblia dice en 1 Juan 3:16: En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
  6. El amor de Cristo se expresa en su muerte por nosotros.
    La Biblia dice en 2 Corintio 5:14: Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron.